comscore

Estos son los mejores coches para viajar con seguridad este invierno

A la hora de comprar un coche no solo importa la estética o lo bien equipado que esté. Cuando se compra un vehículo nuevo también hay que preocuparse por la seguridad que nos ofrece, que en los modelos nuevos cada vez es mayor.

La innovación en materia de seguridad no ha parado desde hace décadas, y cada nueva generación de coches es más segura que la anterior. Por eso, sí estás buscando un coche que garantice la seguridad en los terrenos más complicados, en este artículo te hacemos una lista de los vehículos más confiables del mercado.

Jeep Compass

Este todoterreno de la compañía americana es ideal para conducir en terrenos nevados y fuera del asfalto. Algo que no sorprende teniendo en cuenta el valor diferencia de la marca, cuyos coches siempre muestran un buen funcionamiento en estos ámbitos. Cuenta con un selector de modos llamado ‘Selec-Terrain’, que permite elegir una opción concreta de nieve.

Entre sus prestaciones se encuentran una serie de placas de protección inferiores, junto con unos ángulos de entrada y salida ventrales importantes. Es ideal para lidiar con los terrenos más fangosos, tiene la mejor altura libre al suelo de su segmento, dispone de control de descenso y viste unos neumáticos todoterreno de 17″. Este modelo está disponible desde 16.845 euros.

seguridad