comscore

Los mejores híbridos para comprarte en 2023

Como ya no es un anuncio, sino que las restricciones en las grandes ciudades son un hecho, y en función de estas medidas medioambientales, los fabricantes de coches sin dudarlo, ponen todo su empeño en amoldarse a los tiempos. La fabricación de vehículos mas sostenibles es una realidad, y testigos vamos siendo de la variedad de la oferta de coches híbridos, enchufables o no, que las marcas están poniendo en el mercado.

De cara a cambiar de coche para así evolucionar con las medidas sociales y económicas que transformen el modelo energético, lo interesante es conocer las mejores ofertas de coches híbridos, debido a que es la tendencia, por el momento mas aceptada entre los conductores.

Nissan X-Trail, eterno entre los híbridos

Nissan X-Trail Hibrido

El X-Trail es el SUV más grande que Nissan comercializa en España. Esta es la cuarta generación del modelo y la primera con hibridación. Por primera vez también, el salto generacional no ha supuesto un salto en tamaño, ya que por dimensiones es prácticamente idéntico al anterior modelo, con la diferencia de que ahora el X-Trail es un coche que inspira mayor sensación de lujo y refinamiento que antes.

Hay tres versiones disponibles, con 163, 204 y 213 caballos. Las dos menos potentes tienen tracción delantera y la más potente, tracción total, denominada e-4ORCE.