comscore

El principal motivo para no comprar un coche híbrido enchufable

El concepto de vehículo hibrido enchufable se corresponde con la propia idea de transición energética. De cara al año que comenzara en breve, quizás tengas pensado adquirir un nuevo coche, por lo que en función de tus necesidades, de los cambios en las normas de circulación y de los avances tecnológicos, esta opción es digna de estudio con el propósito de no cometer un error, que aunque es solucionable, siempre puede crearte desasosiego e incertidumbre.

Hacia una movilidad mas electrificada

zbe y coches eléctricos

El escenario previo en cuanto a las modificaciones que las normas de circulación están sufriendo, es un listado de condiciones que has de tener presente, especialmente si vives o vas desarrollar tu actividad en las grandes ciudades. La implantación de las zonas de bajas emisiones en estos centros urbanos, implicará el cumplimiento de ciertas normas que afectan directamente al tipo de vehículo que deseas comprar. Recuerda que serán obligatorias las etiquetas identificativas a tal efecto, para poder acceder y circular en ellas.

Por eso el coche que te compres ha de estar enfocado a que sea calificable como no contaminante.

También debes recordar que desde la administración se esta fomentado la electrificación de los medios de transporte, en detrimento de los combustibles tradicionales para la automoción, por lo que pensar en la vida o tiempo que vas a usar el coche, es fundamental. Esta prevista la desaparición total de los motores de combustión, o al menos en el ideario de la Agenda climática, así se contempla.