comscore

Los mejores híbridos para comprarte en 2023

Como ya no es un anuncio, sino que las restricciones en las grandes ciudades son un hecho, y en función de estas medidas medioambientales, los fabricantes de coches sin dudarlo, ponen todo su empeño en amoldarse a los tiempos. La fabricación de vehículos mas sostenibles es una realidad, y testigos vamos siendo de la variedad de la oferta de coches híbridos, enchufables o no, que las marcas están poniendo en el mercado.

De cara a cambiar de coche para así evolucionar con las medidas sociales y económicas que transformen el modelo energético, lo interesante es conocer las mejores ofertas de coches híbridos, debido a que es la tendencia, por el momento mas aceptada entre los conductores.

Toyota Corolla, el viejo rejuvenecido en hibrido

Toyota Corolla Hibrido

Toyota nos trae una actualización de media vida del Corolla de 2019, su turismo mediano de 4,37 metros de longitud que ya va por la duodécima generación. Con más de 50 millones de coches vendidos desde que apareció en 1966, supone la saga más exitosa de la historia del automóvil.

Como ya sucedía, la oferta mecánica es pequeña, con solo dos versiones híbridas no enchufables, pero ahora son más potentes y alcanzan los 140 y 196 caballos, respectivamente. Todos los Corolla tienen distintivo ambiental ECO, cambio automático y tracción delantera.