comscore

Los mejores camping de España para ir en caravana o camper

Solo aquellas personas que han tenido el privilegio de poder viajar con su camper, caravana o autocaravana, pueden describir la sensación de libertad que aporta esta manera de conocer mundo. Sin embargo hay ocasiones en las que sus propietarios también buscan tranquilidad, por lo que acampar en un confortable camping de España tampoco viene nada mal.

Apostar por un camping tampoco es una idea descabellada si tenemos en cuenta el precio que está alcanzando el combustible. Y es que desplazarte con un vehículo camper, una caravana o una autocaravana conlleva un mayor desembolso económico que hacerlo con un turismo. Y lo mejor de todo es que estos camping cada vez están mejor equipados, convirtiéndose en una opción perfecta para pasar una agradable temporada.

Camping resort Marjal Costa Blanca, Alicante

marjal costa 1 Motor16

Se trata de uno de los cuatro resorts que tiene la cadena Alannia Resorts. Estos cuentan con cuatro resort ubicados en Tarragona y Alicante. Y tres de ellos están entre los mejores de Europa. Uno es este llamado Marjal Costa Blanca y como podía ser de otra manera está catalogado como uno de los mejores camping de España

Por sus características y servicios es uno de los camping perfectos para disfrutar con niños, pues todo está concebido para que tu estancia en él sea inolvidable.

marjal costa 2 1 Motor16

Inmenso, porque cuenta con la friolera de 1.000 parcelas de entre 90 y 180 metros de cuadrados de superficie, todas ellas equipadas con toma de corriente, desagüe y wifi.

En TripAdvisor este camping obtiene una nota de 4,5 puntos, sobre todo gracias a servicios como su gran parque acuático, donde no faltan enormes piscinas y todo tipo de atracciones para los pequeños de la casa. También cuenta con piscina climatizada, bar, restaurante, zona de barbacoa, supermercado, spa, gimnasio, pistas deportivas… Y como en todos los anteriores, también admiten a tus mascotas.