comscore

Con estos accesorios conviertes tu coche en un vehículo camper

La falta de accesorios en las tiendas, unido a la alta demanda que está alcanzando el vehículo camper y que han provocado un exponencial aumento de sus precios, tanto a la hora de comprar como de alquilar, hace que la gente agudice el ingenio. Hasta el punto de que con unos sencillos accesorios que puedes encontrar en tiendas especializadas, puedes convertir tu vehículo habitual en un impresionante vehículo camper. Y sin necesidad de hipotecarte.

Este vehículo debidamente adaptado nada tiene que envidiar a un vehículo camper puro y duro. Te permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones en la carretera y mejor aún, de disfrutar de maravillosos campings donde poder desconectar y disfrutar de todas las comodidades que puedas imaginar.

vehículo camper. viaje. caravana. autocaravana.

Gracias a estos interesantes accesorios los amantes de la naturaleza y del ocio al aire libre pueden disfrutar de las ventajas de un vehículo camper. Pero lo mejor de todo, sin la necesidad de tener que adquirir uno, realizando un elevado desembolso económico. Porque estos vehículos no paran de elevar sus precios.

Con ocho accesorios tienes tu vehículo camper. Y sin arruinarte

camper

Transformar tu vehículo cotidiano en un interesante vehículo camper es algo realmente sencillo. Ahora bien, mucho mejor si el vehículo que utilizas como base es un una furgoneta, aunque sea de comedido tamaño. Dará mucho más juego que un turismo. Aunque cierto es que un vehículo familiar o un todoterreno tampoco son bases para descartar a la primera de cambio.

Bastan una serie de accesorios imprescindibles para aumentar su funcionalidad, los cuales te permiten tener las comodidades necesarias cuando estás fuera de casa. Un espacio donde poder dormir, una cocina para tus clases de Máster Chef, una nevera para mantener tus alimentos o bebidas frescas, un portabicicletas para transportar tu vehículo alternativo… Son accesorios interesantes que puedes encontrar en cualquier tienda especializada. Aunque también puedes buscar en el mercado de ‘ocasión’ para ahorrarte unos euros. Que todo ayuda.