comscore

McLaren Senna XP Master of Monaco. Post Malone lo vende

Este McLaren Senna XP Master of Mónaco es uno de los únicos tres que se hicieron de manera especial en McLaren Beverly Hills. Se hizo uno rindiendo homenaje a distintos momentos de la historia del piloto, siendo este una celebración de las seis victorias que logró el brasileño en el GP de Mónaco de F1.

1 CFk4vN5iPYBJq Motor16

¿Por cuánto se venderá?

Este es el único que se fabricó y el rapero Post Malone es su dueño, aunque no por mucho tiempo… Y es que lo está vendiendo, y teniendo en cuenta que le costó 1.435.328 dólares (1.183.291 euros), y viendo que solo existe este, lo querrá vender por más.

El coche cuenta con una carrocería de fibra de carbono expuesta con distintos detalles en rojo y en blanco que rinden homenaje a la bandera de Mónaco. Cuenta también con pinzas de freno personalizadas y el número 12 de Ayrton Senna en los laterales del alerón posterior.

En el interior también encontramos el color rojo y blanco como detalles, junto con la fibra de carbono, que está presente en el volante, consola o puertas. También tenemos la firma de Ayrton Senna y una imagen del piloto pintada a mano en la que se le ve pilotando su McLaren de Fórmula 1.

Malone ha sido el único dueño del coche y, a juzgar por el kilometraje, no lo ha utilizado mucho, ya que solo tiene 236 km.