comscore

Subaru Crosstrek Hybrid 2021. Llega a los Estados Unidos

El Crosstrek Hybrid 2021 cruza el charco y llega a los Estados Unidos. Como el resto de la familia Crosstrek, la versión híbrida se beneficia de los cambios que presenta este renovado modelo. Estos incluyen un nuevo paragolpes frontal, unas luces antiniebla modificadas o una parrilla nueva en forma hexagonal.

Más caro que el modelo 2020

El precio de partida del Crosstrek Hybrid 2021 en EE.UU es de 35.345 dólares, unos 29.140 euros al cambio. Esto supone un incremento de 200 dólares respecto al modelo 2020, aunque es cierto que podremos ahorrarnos algún billete si nos ceñimos a los distintos planes que ofrecen los diferentes estados en materia de movilidad sostenible.

1 nm18esBzcEgaF Motor16

En cuanto a su unidad de potencia, esta está compuesta por un motor bóxer de 2 litros que se empareja a la tecnología StarDrive de Subaru, que mezcla dos motores eléctricos con el de combustión. El primero se encarga de funcionar como un starter para el motor, mientras que el segundo funciona como motor de movilidad para el vehículo cuando se encuentra en modo híbrido o eléctrico; para mover el coche vaya. Así mismo, este segundo motor también es el encargado de recargar la batería mediante las frenadas o deceleraciones regenerativas.

Por lo demás, el coche viene equipado con la última tecnología en materia de seguridad y asistentes de Subaru, con su EyeSight Driver Assist Technology. Esto incluye frenada de emergencia frontal, sistema de mantenimiento de carril, alertas de tráfico cruzado y de peatones, etc.

Por cierto, el usuario que quiera pagar un poco más, -2.500 dólares más- podrá hacerse con un modelo más equipado; con techo solar, volante calefactable, pantalla de 8 pulgadas con navegación o sistema de sonido Harman Kardon con ocho altavoces y un amplificador de 432 W.