comscore

McLaren 570GT Black Collection. Deportividad vestida de negro

El superdeportivo McLaren 570GT ahora cuenta con otra variante de edición limitada creada por la división a medida de la marca, McLaren Special Operations (MSO), el McLaren 570GT Black Collection. Este nuevo modelo presenta colores y opciones exclusivos, y está limitada a solo 100 unidades en todo el mundo.

La principal característica de este McLaren es su esquema de color exterior Carbon Black, un color llamativo y profundo, desarrollado específicamente por MSO. Además, elementos como los divisores delanteros y traseros, los faldones laterales y las tomas de air, cambian el color original Dark Palladium por el negro. El nuevo diseño se completa con llantas de cinco radios con neumáticos Pirelli P Zero Corsa y pinzas negras sobre los frenos carbocerámicos del McLaren 570GT.

Como no podía ser de otra forma, en su interior destaca el negro. Cuenta con una tapicería de este color en cuero y Alcantara, aplicado también al volante, al panel de instrumentos, a los altavoces, al túnel central y al techo interior. Asimismo, cuenta con asientos deportivos con memoria eléctrica y climatizada envueltos en cuero semi-anilina, con el logotipo MSO bordado en los reposacabezas. Se completa con el techo panorámico del 570GT tintado en negro, para oscurecer más su imagen.

No hay cambios en su motorización

Bajo el capó, no encontramos cambios e incorpora el V8 de 3.8 litros con 570 CV, pero viene con un nuevo escape de titanio con un acabado Nano Black, que le da un aspecto más deportivo y reduce el peso del vehículo en 5 kg y aumenta 5dB su sonido respecto al sistema estándar. Esta nueva versión incluye un nuevo paquete en el que se modifica la altura del vehículo, cámara de visión trasera, columna de dirección ajustable y nuevo sistema de audio con 12 altavoces.

Si quieres hacerte con una de las 100 unidades que se fabricarán de este McLaren 570GT Black Collection tendrás que desembolsar unos 200.000 euros.