comscore

McLaren GT Verdant Theme MSO. Verde que te quiero verde

Como ya sabrás, el exclusivo departamento de personalización de la firma de Woking, McLaren Special Operations o MSO para abreviar, se encarga de materializar los deseos más extravagantes encargados por los clientes más adinerados. Siempre en constante evolución para satisfacer las demandas de este privilegiado y selecto grupo de personas, ahora nos muestran de lo que han sido capaces de hacer sobre la base del nuevo McLaren GT.

Bautizado con el nombre de GT Verdant Theme, no cabe duda de que en su exterior MSO ha invertido horas y horas para combinar a la perfección, y sin interrupción ninguna, tres tonalidades de color verde satinado conocidas como Horsell Green, Arbor y Steppe Green. Tanto es así que aseguran que darle este inmaculado aspecto a su carrocería les ha llevado nada menos que 430 horas de trabajo.

430 horas para pintar su carrocería

No contentos con el resultado, MSO también aplica a mano el color Naiper Green en elementos como el splitter delantero, los faldones laterales e incluso en las pinzas de freno. Elementos como el MSO Black Pack se encarga de aportar toques en negro brillante en sus terminales de escape, llantas o marcos de las ventanillas.

McLaren Special Operations también ha trabajado duro en el interior de este deportivo, que se convierte en el primer vehículo del mundo en el que se utiliza un tejido tan singular como el cachemir. Este suave material natural tintado en Charcoal Grey se posiciona en sus asientos, consola central, paneles de las puertas, parasoles, reposacabezas, salpicadero… Y hay que reconocer que contrasta a la perfección con el cuero Laurel Green, Dark Green y Jet Black que MSO emplea para terminar de vestir su elegante y deportivo interior.

Tiene 570 litros de maletero

Detalles como los bordados de sus reposacabezas, la placa identificativa o un pedal de acelerador personalizado para la ocasión delatan a esta criatura tan especial y 'funcional', porque que sepas que el McLaren GT presume de tener un maletero con 570 litros de capacidad (420 detrás y 150 delante).

Mecánicamente no hay sorpresas, porque este GT Verdant Theme mantiene su corazón 4.0 V8 Biturbo, un bloque capaz de proporcionar 620 CV de potencia y 630 Nm de par motor, suficientes para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y superar con facilidad los 300 km/h.