comscore

Tesla Track Pack. Un paquete de pista para el Model 3

Este nuevo paquete solo estará disponible para el Model 3 más alto de la gama; el Performance. Este pack está pensado para dar el máximo apoyo en curva y las mejores prestaciones en cuanto a aceleración, frenado y estabilidad del vehículo.

El coste total asciende a 5.500 dólares y por este precio incluye el envío y el montaje en el centro que elijamos nosotros. Los elementos físicos, además de los cambios en el hardware, son; unas llantas de 20 pulgadas, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y unas pastillas de freno especiales de alto rendimiento así como un líquido de frenos específico para pista.

Motor16

Las entregas comenzarán en abril y Tesla advierte que la autonomía que anuncia el Model 3 de 481 km puede verse afectada debido a los distintos elementos que conlleva este paquete. Y es que no solamente son llantas, neumáticos, pastillas y líquido, también cuenta con una suspensión revisada y rebajada, pedales en aluminio y un spoiler trasero de fibra de carbono.

A todo esto se suma que, aunque la aceleración se mantiene igual que en el Model 3 Performance sin paquete Track (3,2 segundos), la velocidad máxima asciende de los 233 km/h habituales hasta los 260 que puede alcanzar con esta mejora.