comscore

McLaren 570S Coupé MSO. Directo a Pebble Beach

El exclusivo departamento «McLaren Special Operations» ha creado este singular McLaren 570S Coupé, siendo la primera vez que este departamento de personalización trabaja con la base del modelo de acceso de la firma de Woking. 

Dos creaciones a la carta

El resultado no podría ser más llamativo, apostando para pintar su carrocería este color denominado «Azul Mauvine», que contrasta a la perfección con sus apéndices aerodinámicos fabricados en carbono. Ya en el habitáculo, MSO se ha decantado por el cuero «Carbon Black» con detalles en el mismo color «Azul Mauvine» del exterior, como se pueden apreciar en las diferentes costuras e inserciones de los asientos. MSO también ha ideado una gama de accesorios para este singular McLaren 570S Coupé, como las inserciones en fibra de carbono que se ven en su habitáculo.

Pero semejante creación no estará sola en Pebble Beach, pues MSO ha ideado otro segundo McLaren 570S Coupé del que todavía no hay imágenes, pero cuya carrocería está pintada en color «Naranja Ventura». Para esta otra creación el departamento MSO también ha ideado una impresionante gama de accesorios para personalizar al gusto del cliente su coupé británico.

Un acompañamiento de categoría

Además de estos dos McLaren 570S Coupé, los de Woking estarán en Pebble Beach con varias unidades que harán las delicias de los asistentes. Se podrán contemplar los McLaren 675LT y McLaren 650S LeMans, una exclusiva versión de la que sólo se han llegado a fabricar 50 ejemplares con el fin de conmemorar el 20 aniversario de la victoria de McLaren en la mítica carrera de resistencia.

Por último, también habrá presente un impresionante McLaren F1 GTR de 1996. Concreatamente hablamos de una unidad con el número de chasis #17R y con decoración de Team Bigazzi.