comscore

El motivo por el que Mbappé decide no gastar un millón de euros en un Ferrari

Kylian Mbappé se está forjando una gran fortuna como futbolista en el Paris Saint-Germain. La última renovación sumó muchos cientos de millones a la cuenta de este ídolo de masas, que pese a sus recientes resultados deportivos, sigue siendo considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.
Sin embargo, todo el dinero del mundo y toda su influencia, no son suficientes para cumplir uno de los sueños de niño del futbolista. Kylian Mbappé anhela tener un Ferrari. El francés se debate entre un Ferrari 488 Pista o el modelo Ferrari SF90 Stradale, pero la empresa que se encarga de distribuirlos se niega a vendérselos por un pequeño detalle.

Mbappé no tiene licencia de conducir

Hay otro sueño de niño que se le está resistiendo a Kylian Mbappé. Según la revista GQ, el delantero del Paris Saint-Germain se estaba debatiendo entre comprar el Ferrari 488 Pista o el modelo Ferrari SF90 Stradale. Cualquiera de estos modelos cuesta casi medio millón de euros, una cifra que Mbappé puede pagar sin despeinarse. Sin embargo, la empresa encargada de tramitar la venta le exige al delantero cumplir con un requisito indispensable para comprar un Ferrari.

Ese requisito es tener la licencia de conducir. Mbappé no tiene licencia de conducir. El francés cuenta con un chófer que le lleva a los entrenamientos, y a todos lados. Según el mismo explica en una entrevista a Bleacher Report: “Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir”, y recalca que “Aunque es sinónimo de autonomía, tuve mi autonomía pronto porque he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”. Pese a todos los millones que tiene en el banco, si Mbappé quiere que Ferrari la venda uno de sus codiciados coches nuevos, tendrá que prepararse y superar el examen de conducir para tener la licencia.

puntos carnet de conducir Motor16