comscore

El motivo por el que Mbappé decide no gastar un millón de euros en un Ferrari

Kylian Mbappé se está forjando una gran fortuna como futbolista en el Paris Saint-Germain. La última renovación sumó muchos cientos de millones a la cuenta de este ídolo de masas, que pese a sus recientes resultados deportivos, sigue siendo considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.
Sin embargo, todo el dinero del mundo y toda su influencia, no son suficientes para cumplir uno de los sueños de niño del futbolista. Kylian Mbappé anhela tener un Ferrari. El francés se debate entre un Ferrari 488 Pista o el modelo Ferrari SF90 Stradale, pero la empresa que se encarga de distribuirlos se niega a vendérselos por un pequeño detalle.

¿Está Kylian Mbappé fuera de la lista de Ferrari?

Ascender en esa lista para poder comprar el Ferrari más exclusivo no es nada sencillo, y se hace una importante criba donde el dinero no consigue ser determinante. Aunque, por supuesto, el comprador agraciado tiene que pagar los correspondientes millones que cueste el vehículo para poder llevárselo a casa, además de comprometerse a algunas normas, como no venderlo en los primeros 18 meses.

Kylian Mbappé, de momento no ha enfadado a Ferrari, ni ha sido vetado de la lista de compradores selectos, pero hay un impedimento que le aleja de realizar su sueño, y que sí cumplen conductores de vehículos mucho más modestos.

2003 RM Sothebys Ferrari Enzo 32 Motor16