Ford Performance le da un empujoncito al Ranger
46 CABALLOS MÁS

Ford Performance le da un empujoncito al Ranger

En el mercado americano, la Ford Ranger solo está disponible con un motor de cuatro cilindros y 2,3 litros EcoBoost, sin embargo, Ford Performance puede darle un extra de 46 CV más.

Santiago Casero

19 de Abril 2020 10:00

Comparte este artículo: 22 3

Desde que la compañía decidió prescindir del V6 en la Ranger, este modelo solo está disponible con un cuatro cilindros EcoBoost, cosa que la hace menos potente que sus rivales como el Chevrolet Colorado, el GMC Canyon, el Jeep Gladiator, el Nissan Frontera o el Toyota Tacoma.

46 CV más y 81 Nm más de par

Sin embargo, Ford Performance ha sabido sacarle un extra de 46 caballos y 81 Nm de par con un pequeño ajuste. Una vez instalado el paquete, el coche pasa a tener 320 CV de potencia y 520 Nm de par motor. Además, cuenta también con una revisión en la transmisión de 10 marchas con la que cuenta que hace que los cambios sean más precisos y rápidos.

La mejora cuesta 825 dólares y, a juzgar por los resultados, el coste de mano de obra, etc. no parece un mal negocio para el cliente que quiera incorporarlo en su camioneta, ya que cuenta también con una garantía de 3 años o 56.000 km siempre que haya sido montado en un concesionario o taller oficial Ford.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon