Isuzu D-Max XTR Color Edition. Un toque picante
SERIE LIMITADA

Isuzu D-Max XTR Color Edition. Un toque picante

Isuzu le da a sus D-Max XTR un toque de color y personalidad con esta Color Edition.

Santiago Casero

30 de Abril 2020 15:00

Comparte este artículo: 34 2

Estará disponible en la versión XTR de la D-Max y se producirá una cantidad limitada de estas mismas en los cuatro colores XTR, aunque todavía no se conocen los precios que tendrán estas unidades.

En esta edición colorida de la pick-up, todo el frontal incluyendo parachoques, protección del capó y marcos de las luces se han pintado en el color de la carrocería para que tenga un mayor aspecto de camioneta premium, además de haberse dejado en negro los bordes de las luces antiniebla o la parrilla.

Destellos de color en el barro

En cuanto a este paquete de color de la compañía, el logo de Isuzu del frontal en verde, que es una opción que se da en la XTR corriente, viene de serie, así como las llantas de 17 pulgadas en color negro satinado, los neumáticos Pirelli Scorpion All-Terrain Plus, los escalones de acceso en acabado rugoso XTR, las cubiertas de los retrovisores y los tiradores de las puertas en negro, las lunas traseras tintadas y varios destellos más de ese llamativo verde por todo el coche, amortiguadores y pinzas de freno incluidos.

En su interior, esta versión cuenta de serie con asientos delanteros deportivos en cuero y gamuza calefactables con costuras en contraste de ese color verde tan atractivo, logos bordados en los reposacabezas, volante deportivo en cuero y gamuza con costuras en verde también y distintos elementos que incorporan estas puntadas en verde, como pueden ser los paneles de las puertas.

Es por tanto una forma de destacar sobre el resto, sobre todo cuando esté cubierta de barro, ya que ese color verde en contraste con la camioneta le da un aspecto realmente atractivo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados