comscore

Maserati rinde 'Tributo a China' con un tour de 10.000 kilómetros

10.000 kilómetros de recorrido, cuatro rutas diferentes, 70 ciudades,10 provincias, 28 vehículos de la gama 2019 de Maserati, 200 conductores… Son algunas de las cifras que nos deja el Grand Tour Tributo a China que la marca del tridente ha realizado para celebrar los 15 años en este mercado. Un doble aniversario, ya que Maserati celebra también este 2019 sus 105 años de existencia.

A lo largo de 40 días, 28 vehículos de la marca de los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante, han completado un recorrido en forma de M por todo el país. El viaje comenzó en Shanghái y cruzó las cimas y los ríos de la región del Río Yangtze, visitó enclaves culturales siguiendo la histórica Ruta de la Seda y atravesó los paisajes montañosos del oeste.

Cultura y tradiciones

Los participantes en este tour -el más largo que ha organizado la marca recientemente-, además de los paisajes, pudieron disfrutar con la arquitectura y la rica cultura del país visitando milenarios templos budistas o contemplando las pinturas de la antigua ciudad de Pingyao.