comscore

Maserati Ghibli Ribelle. Una exclusiva edición especial

Si estás pensando adquirir una distinguida berlina, entre todas las opciones que tienes en el mercado, puedes fijarte en el exclusivo Maserati Ghibli. Pero si esta máquina de 4,97 metros de largo no es lo suficientemente singular para ti, lo mejor es que esperes al mes que viene, pues va a ser cuando la firma del tridente lance al mercado esta edición especial, bautizada como Ribelle y de la que van a fabricar tan sólo 200 unidades para toda Europa.

Con cualquiera de sus motores

Aquellos que se decanten por uno de ello lo podrán adquirir con cualquier mecánica de la gama, compuesta por un motor diésel de 275 CV de potencia y por dos opciones de gasolina con 350 y 430 CV de potencia.

Para diferenciarlo del resto de los Ghibli, estos Ribelle apuestan por un singular color exterior denominado Nero Ribelle, que contrasta con los acentos cromados de su carrocería o sus llantas Proteo de 19 pulgadas en color negro. Estas tienen detalles en color rojo, haciendo juego con sus pinzas de freno.

1 qoaLvkiRHEseN Motor16

Una vez en el interior, estos Maserati Ghibli Ribelle se decantan por unos deportivos asientos delanteros, los cuales, junto con los traseros, se tapizan en suave cuero de color negro y rojo. También presumen de tener pespuntes en contraste, siendo la misma combinación cromática que Maserati traslada a los paneles de las puertas, el salpicadero o el volante, que además suma levas metálicas para su cambio automático.

Sólo 200 unidades

Otro toque diferenciador será la placa de aluminio que se coloca en la consola central y donde se ha grabado el inconfundible tridente de la firma italiana junto al logotipo 'Ribelle' y la inscripción 'One of 200', lo que delata a esta edición limitada.

Esta versión vendrá perfectamente equipada, pero si el cliente lo desea, siempre podrá decantarse por un paquete denominado Ribelle Plus opcional, el cual incorpora los cristales laminados para una mayor insonorización del habitáculo, los faros adaptativos Full LED, el techo solar o un sistema de sonido específico Harman Kardon.

Ahora bien, el precio de ese paquete se deberá sumar a un precio inicial de 92.200 euros, que es lo que cuesta en España la versión más asequible de este Maserati Ghibli Ribelle.