Maserati Ghibli Ribelle. Una exclusiva edición especial
200 UNIDADES

Maserati Ghibli Ribelle. Una exclusiva edición especial

La firma del tridente va a poner a la venta el mes que viene esta exclusiva edición especial de su Maserati Ghibli. Bautizada como Ribelle, tiene detalles que lo hacen único y sólo van a fabricar 200 unidades.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Septiembre 2018 18:00

Comparte este artículo: 14 6

Si estás pensando adquirir una distinguida berlina, entre todas las opciones que tienes en el mercado, puedes fijarte en el exclusivo Maserati Ghibli. Pero si esta máquina de 4,97 metros de largo no es lo suficientemente singular para ti, lo mejor es que esperes al mes que viene, pues va a ser cuando la firma del tridente lance al mercado esta edición especial, bautizada como Ribelle y de la que van a fabricar tan sólo 200 unidades para toda Europa.

Con cualquiera de sus motores

Aquellos que se decanten por uno de ello lo podrán adquirir con cualquier mecánica de la gama, compuesta por un motor diésel de 275 CV de potencia y por dos opciones de gasolina con 350 y 430 CV de potencia.

Para diferenciarlo del resto de los Ghibli, estos Ribelle apuestan por un singular color exterior denominado Nero Ribelle, que contrasta con los acentos cromados de su carrocería o sus llantas Proteo de 19 pulgadas en color negro. Estas tienen detalles en color rojo, haciendo juego con sus pinzas de freno.

El cuero rojo y negro abunda en el habitáculo de estos Maserati Ghibli Ribelle, que además tiene asientos delanteros deportivos y el inconfundible tridente de la firma bordado en los reposacabezas. Sólo habrá 200 unidades.El cuero rojo y negro abunda en el habitáculo de estos Maserati Ghibli Ribelle, que además tiene asientos delanteros deportivos y el inconfundible tridente de la firma bordado en los reposacabezas. Sólo habrá 200 unidades.

Una vez en el interior, estos Maserati Ghibli Ribelle se decantan por unos deportivos asientos delanteros, los cuales, junto con los traseros, se tapizan en suave cuero de color negro y rojo. También presumen de tener pespuntes en contraste, siendo la misma combinación cromática que Maserati traslada a los paneles de las puertas, el salpicadero o el volante, que además suma levas metálicas para su cambio automático.

Sólo 200 unidades

Otro toque diferenciador será la placa de aluminio que se coloca en la consola central y donde se ha grabado el inconfundible tridente de la firma italiana junto al logotipo 'Ribelle' y la inscripción 'One of 200', lo que delata a esta edición limitada.

Esta versión vendrá perfectamente equipada, pero si el cliente lo desea, siempre podrá decantarse por un paquete denominado Ribelle Plus opcional, el cual incorpora los cristales laminados para una mayor insonorización del habitáculo, los faros adaptativos Full LED, el techo solar o un sistema de sonido específico Harman Kardon.

Ahora bien, el precio de ese paquete se deberá sumar a un precio inicial de 92.200 euros, que es lo que cuesta en España la versión más asequible de este Maserati Ghibli Ribelle.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16