comscore

Toyota Hilux Legend. Nueva versión más llamativa y agresiva

Una nueva versión en la gama del Toyota Hilux acaba de presentarse y que recibe el nombre de Legend. Llega con una imagen similar a la del Tacoma, una de las pick-up más famosas en el mercado americano.

El Toyota Hilux Legend destaca por un nuevo frontal de diseño específico con una parrilla hexagonal, por su paragolpes delantero rediseñado y por su paragolpes trasero, que facilita el acceso a la zona de carga. Además, se han renovado también las luces antiniebla frontales.

Su interior destaca por su acabado Premium, con un interior en negro piano, nuevos asientos de cuero perforado, techo en color negro y cuadro de instrumentos de diseño exclusivo. Además, en este nuevo modelo se incorpora una nueva imagen para el mando de apertura y cierre de puertas.

Con 150 CV de potencia

Bajo el capó, incorpora un motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV de potencia, asociado a una transmisión automática Super ECT de 6 velocidades que se estrenó a mediados del año 2016.

Gracias a Toyota Custom, el nuevo Hilux Legend se puede personalizar con un amplio catálogo de Accesorios Originales de la marca. Se ofrece elementos de equipamiento, como el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, y distintas piezas de protección para su carrocería y la caja de carga.