comscore

Chevrolet Blazer. Arranca en 29.995 dólares

Poco a poco los chicos de la firma de la pajarita van desvelando detalles de su nuevo Chevrolet Blazer, un deportivo SUV cuyo diseño exterior está influenciado por el Camaro y que se va a poner a la venta el próximo mes de enero en Estados Unidos. Concretamente allí va a tener un precio de partida de 29.995 dólares, que es el equivalente a unos 25.500 euros al cambio actual.

Ese es el precio de la versión 'L', que viene perfectamente equipada con pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión 4G y WiFi, apertura y arranque sin llave, cámara de visión posterior, climatizador de dos zonas, espejos retrovisores calefactados, elector de modos, asiento posterior deslizable, llantas de 18 pulgadas…

Con 195 y 310 CV de potencia

Estos Chevrolet Blazer L apuestan por un corazón 2.5 i4 con 195 CV de potencia, que viene emparejado a una transmisión automática de nueve velocidades y a un sistema de tracción delantera, aunque la tracción total será una opción.

Chevrolet también ofrecerá su nuevo Blazer con los niveles de equipamiento RS y Premier, los cuales ya equipan llantas de 20 pulgadas entre otros muchos elementos. Además estos dos se van a decantar por el motor 3.6 V6 de 310 CV de potencia, el cual también se acompaña de la misma transmisión automática de nueve marchas. Y como opción también aparece la tracción total.

Decir que los RS apostarán por una estética exterior mucho más deportiva y dependiendo de la versión elegida podrán contar con techo panorámico doble, volante térmico, asientos ventilados y calefactados, carga inalámbrica para teléfono, portón trasero eléctrico así como un completo elenco de sistemas de ayuda a la conducción.