comscore

Las marcas de coche que todo el mundo escribe mal en internet

«¡Ups! Se me ha ido el dedo». Hasta el mejor escriba tiene un borrón y, cuando hablamos de escribir palabras que normalmente no escribimos, esos borrones pueden producirse habitualmente. Más de una vez habrás tenido al lado a alguien que te ha hecho sentir ridículo por escribir mal marcas… por qué no decirlo, marcas de coche.

Cada vez que buscas por Internet marcas de coche, no puedes creerte que no sepas escribir bien un texto cuyo logo has visto cientos de miles de veces antes. Algunos son complicados a la hora de escribirlos correctamente, bien por desconocimiento de su correcta grafía, bien por la agilidad y rapidez con la que solemos escribir en la web, que suele ser lo más habitual.

Marcas de coche con más erratas: Hyundai

Hyundai es el nombre que registra más faltas de ortografía mensuales en todo el mundo: se escribe mal una media de 2.249.400 veces al mes. Más allá del lio que nos pueden ocasionar las íes (cuál es latina y cuál griega), hay muchas erratas por escribir rápido. “Hundai» es la palabra más veces tecleada a la hora de buscar información sobre Hyundai , con 799.000 resultados mensuales. Otros errores frecuentes son «Hyndai» (454.000), «Hyundia» (202.000) y «Huyndai» (182.000).

marcas de coche