comscore

Por este motivo no debes rellenar el líquido del limpiaparabrisas con agua

Debemos recalcar, que el líquido limpiaparabrisas suele ser uno de los grandes olvidados dentro de las labores de mantenimiento del coche. Por ende, no deberíamos descuidarlo porque podría implicar un riesgo para nuestra seguridad y la de terceros. Además, que puede darnos otros dolores de cabeza. ¿El motivo? Un parabrisas frontal sucio es peligroso porque disminuye nuestra visibilidad, así que siempre deberías tener a punto este sistema esencial.

A continuación, entre otras cosas, en el artículo te explicaremos por qué no es recomendable rellenar el depósito del limpiaparabrisas con agua.

Debemos estar atento al deterioro

Debemos estar atento al deterioro del limpiaparabrisas

Después de un largo periodo, habrá indicios en el parabrisas que nos indicara que debemos cambiar la escobilla cuanto antes. Primeramente, si el barrido deja marcas, es porque el caucho de las escobillas están en malas condiciones. Lo anterior, normalmente como consecuencia de los cambios extremos de temperatura (hielo-nieve-calor), por ello debemos reemplazar este accesorio. En cambio, si se producen sacudidas y/o ruido, también tendrás que comprar otros.