miércoles, 25 mayo 2022

Las marcas de coche que todo el mundo escribe mal en internet

«¡Ups! Se me ha ido el dedo». Hasta el mejor escriba tiene un borrón y, cuando hablamos de escribir palabras que normalmente no escribimos, esos borrones pueden producirse habitualmente. Más de una vez habrás tenido al lado a alguien que te ha hecho sentir ridículo por escribir mal marcas… por qué no decirlo, marcas de coche.

Cada vez que buscas por Internet marcas de coche, no puedes creerte que no sepas escribir bien un texto cuyo logo has visto cientos de miles de veces antes. Algunos son complicados a la hora de escribirlos correctamente, bien por desconocimiento de su correcta grafía, bien por la agilidad y rapidez con la que solemos escribir en la web, que suele ser lo más habitual.

Un estudio de lo más curioso

El corrector suele socorrer nuestras búsquedas siempre que metemos la pata. Al final, hablando se entiende la gente y un buscador sabe qué quieres decir poniendo «Totota» por Toyota, «Bently» por Bentley o «Peugot» en lugar de Peugeot. Tampoco hay tanta diferencia…

La web Confused.com ha hecho un estudio (correspondiente al primer trimestre de 2022) donde analiza los datos de las búsquedas de modelos y marcas de coches a nivel mundial, resaltando cuáles han sido los que han tenido más errores en su escritura. Seguro que sientes curiosidad por saber qué marcas son.

Cómo pagar las tasas de tráfico por Internet