comscore

Esta es la marca que promete lanzar en España un sensacional coche eléctrico por 15.000 euros

Te vamos a decir lo siguiente: esta es la marca que promete lanzar en España un sensacional coche eléctrico por 15.000 euros.

Hay conductores que no tienen problema alguno en gastar cierta cantidad de dinero en coches que son eléctricos con el fin de hacer uso de los mismos en su día a día.

Muchos piensan en que debe de tener dicho coche un precio que sea asumible de cara a la economía familiar.

En este sentido tenemos que mencionar a la marca NIO ya que se trata de una marca que es china y que comercializa vehículos por la cantidad dicha anteriormente.

¿Se puede decir algo con respecto a las características?

No han llegado a revelar de forma que sea oficial, ni siquiera por medio de filtraciones, ningún tipo de detalle con respecto al tema de las características técnicas.

NIO no se ha pronunciado sobre la gama nueva de este tipo de vehículos que se considera low-cost y que además es eléctrico.

Con respecto al BYD Seagull hay que decir que puede ser que sea el referente entre cada uno de ellos pero apunta que contará con una autonomía de unos 300 kilómetros.

Y estos kilómetros será con respecto a la versión que resulte más económica además de que tendrá solo un motor de tipo eléctrico de unos 80 CV.

Va a tener, además, algunas versiones que contarán con baterías LFP que seguramente podrán superar los 400 km de autonomía.

En algunas de estas versiones, que contarán con mejores prestaciones, lleguen a ser las que quiera apuntar la marca NIO en los primeros lanzamientos.

Hay que añadir que el Dacia Spring se encuentra disponible y el BYD Seagull va a ser un lanzamiento importante entre los vehículos low-cost eléctricos.