comscore

Esta es la marca que promete lanzar en España un sensacional coche eléctrico por 15.000 euros

Te vamos a decir lo siguiente: esta es la marca que promete lanzar en España un sensacional coche eléctrico por 15.000 euros.

Hay conductores que no tienen problema alguno en gastar cierta cantidad de dinero en coches que son eléctricos con el fin de hacer uso de los mismos en su día a día.

Muchos piensan en que debe de tener dicho coche un precio que sea asumible de cara a la economía familiar.

En este sentido tenemos que mencionar a la marca NIO ya que se trata de una marca que es china y que comercializa vehículos por la cantidad dicha anteriormente.

La marca NIO arranca con Firefly, la marca de los coches económicos

Se trata de un informe totalmente nuevo que ha confirmado lo que se llegó a revelar y es que la submarca Firefly de coches eléctricos quiere comercializar vehículos.

Pero en este sentido debemos especificar ya que quieren vender vehículos que sean económicos por la cantidad de 15.000 euros.

Se han aportado más datos como que Firefly va a disponer de una planta F4 que se va a centrar en crear coches eléctricos para que sean exportados a Europa.

Es cierto que se supone, con anterioridad, que España es un mercado importante para dicha marca de NIO.

Pero actualmente se ha llegado a concretar que el objetivo que tienen es comenzar a fabricar en dicho lugar vehículos eléctricos que sean económicos a partir del tercer trimestre del año 2024.