comscore

Esta es la marca que promete lanzar en España un sensacional coche eléctrico por 15.000 euros

Te vamos a decir lo siguiente: esta es la marca que promete lanzar en España un sensacional coche eléctrico por 15.000 euros.

Hay conductores que no tienen problema alguno en gastar cierta cantidad de dinero en coches que son eléctricos con el fin de hacer uso de los mismos en su día a día.

Muchos piensan en que debe de tener dicho coche un precio que sea asumible de cara a la economía familiar.

En este sentido tenemos que mencionar a la marca NIO ya que se trata de una marca que es china y que comercializa vehículos por la cantidad dicha anteriormente.

Hablemos de la marca NIO y de qué es lo que ofrece

Quizá haya lectores que hayan oído hablar de esta marca y otros que ni siquiera la lleguen a conocer pero se encuentra completando el despliegue por toda Europa.

Una de ellas va a ser la submarca que es de gama media y la segunda es de la que vamos a hablar en breves instantes.

Con esta última es con la que NIO se va a acabar centrando en España y en otros países del mercado europeo porque busca ofrecer un buen coche eléctrico.

Van en busca de poder ofrecer coches que sean eléctricos además de baratos y por la cantidad de 15.000 euros.

Te diremos que por el momento se trata de una submarca low-cost con la que van a plantear una serie de modelos de coches de tipo eléctricos como alternativa a otros.

Será una alternativa al dacia Spring o al BYD Seagull y lo que de momento se sabe es que la fábrica de dicha submarca está comenzando el despliegue en Chuzhou.