comscore

Mansory no tiene suficiente con los coches y se atreve con el Apple Watch

El especialista alemán Mansory ha unido fuerzas con la compañía Golden Concept para lanzar una línea de accesorios que permiten personalizar el Apple Watch Series 7. La última versión del reloj inteligente de Apple.

Mansory es una empresa alemana especializada en modificar los coches más exclusivos del planeta. A lo largo de los últimos años, esta compañía ha modificado el diseño exterior, el interior y la puesta a punto de modelos como el Bentley Bentayga, el Rolls-Royce Dawn, el Ferrari SF90 o el Aston Martin DBX. Su catálogo también ofrece una enorme gama de llantas de aleación, incluso algunas exclusivas para Bugatti.

Mansory va más allá de los coches

Mansory Apple Watch 7 Motor16

Sin embargo, “tunear” los mejores coches del mundo no es suficiente para Mansory y ahora amplía su actividad al área de los relojes. No es que Mansory se haya animado a lanzar su propio reloj o a colaborar con una de las grandes firmas relojeras. Más bien ha personalizado el reloj que non convence a los amantes de los relojes.

Hablamos del Apple Watch, concretamente del Apple Watch Series 7, la séptima generación del reloj inteligente de la marca de la manzana mordida. Para dejar su sello en el smartwatch californiano, Mansory ha colaborado con Golden Concept, una conocida firma especializada en fundas de lujo para el iPhone y el Apple Watch.

Estilo diferente para el Apple Watch

Mansory Apple Watch 17 Motor16

El resultado de la colaboración entre Mansory y Golden Concept es una línea de accesorios para la marca Apple con el sello de Mansory. Los dueños del Apple Watch Series 7 pueden modificar su reloj con fundas que cambian por completo el diseño de su reloj.

Esta colección de cajas y brazaletes para el Apple Watch Series 7 se llama RS-Mansory y tiene el estilo de cualquier creación de Mansory. Eso sí, al ver el catálogo de fundas, es inevitable acordarse de Richard Mille y sus caracterísiticos relojes. Todos los accesorios de esta colección parecen inspirarse en el catálogo de la firma relojera suiza.

Apuesta por la fibra de carbono

Mansory Apple Watch 10 Motor16

Las cajas de la colección RS-Mansory solo están disponibles para el reloj de Apple. Todas se adaptan al reloj original de forma sencilla y ambas piezas quedan unidas por tornillos personalizados. Parte de este accesorio está hecho en fibra de carbono, un material que Mansory utiliza en todas sus creaciones.

Además de la fibra de carbono, estas cajas hechas para el Apple Watch utilizan un caucho sintético que resiste productos químicos y temperaturas extremas que van desde los -40 grados hasta los 225 grados. Se trata del fluoroelastómero, conocido por las siglas FKM.

Mansory convierte al Apple Watch en un todoterreno

Mansory Apple Watch 9 Motor16

Esto último significa que el Apple Watch equipado con la caja de Mansory está preparado para todo. Su aspecto no cambia de ninguna manera, ni siquiera al exponerse a la humedad, al agua salada o a la práctica de deporte en condiciones extremas.

La caja RS-Mansory está disponible en cuatro colores: menta, naranja, lima y blanco. Cada uno de ellos hace referencia a creaciones especiales de Mansory, como el Rolls-Royce Cullinan Coastline pintado en color menta o el Aston Martin DBX en lima.

Cuadriplica el precio del Apple Watch

Mansory Apple Watch 8 Motor16

En cuanto a su precio, las cuatro alternativas cuestan lo mismo: 1.999 dólares, es decir, 1.870 euros al cambio actual. A esta cifra, por supuesto, hay que sumar el precio del Apple Watch Series 7, que está disponible desde 429 euros.