martes, 27 septiembre 2022

La manera más cómoda de llevar tu carnet de conducir

Tienes todo siempre absolutamente descolocado. Nunca encuentras nada de lo que llevas encima: las llaves de casa, la cartera, las gafas de sol, el carnet de conducir… Para tu familia y amigos tienes la fama de ser un auténtico desastre. ¿Y sabes qué? No les falta nada de razón.

Si de verdad quieres intentar cambiar, te interesará saber, por ejemplo, cuál es la mejor forma de llevar uno de esos elementos que siempre has de tener a mano en tus viajes, el dichoso carnet que nunca parece aparecer cuando te lo piden. De hecho, siempre crees saber dónde está menos cuando lo necesitas. Eso ahora se acabó… O eso intentaremos.

Con miDGT tendrás tu carnet accesible al instante

La aplicación móvil miDGT está pensada precisamente para ese «culo inquieto» que siempre pierde hasta la cabeza. Y es que permite que cualquier conductor o titular de un vehículo pueda llevar tanto el permiso de conducción como el resto de documentación del vehículo en el móvil, así como hacer alguna gestión administrativa ¡a golpe de clic!

Eso sí, debes tener en cuenta que antes de proceder a la descarga de la aplicación es necesario estar dado de alta en el sistema [email protected], que es la plataforma de identificación segura para interactuar online con la Administración General del Estado. Después, podrás proceder a la descarga gratuita de la app oficial tanto en iOS como Android. Posee un diseño intuitivo y fácil, para facilitarle al ciudadano encontrar la información que quiera, así como hacer sencillo su acceso.

midgt