comscore

Lucid Air. Su flota de pruebas espera impaciente pisar la carretera

Los planes de la compañía son las de presentarlo a finales de este mismo año y, por lo que podemos ver en el vídeo, toda su flota de Air -más de 40 prototipos- espera impaciente su regreso al trabajo. Y es que estos modelos fueron creados para que la compañía pudiera llevar a cabos sus exigentes tests antes de comenzar a producirse. Ahora, están parados sin poder recabar información y prestar servicio, y es algo que desde Lucid están respetando a rajatabla, aunque esperan que pronto puedan volver a pisar el asfalto.

De San Francisco a Los Ángeles sin parar

Por el momento ya han estado haciendo pruebas invernales en Minnesota y también varios viajes entre San Francisco y Los Ángeles con una sola carga de su batería. Y es que, gracias a la autonomía que anuncia esta berlina eléctrica de hasta 644 km con una sola recarga, puede permitirse cubrir este viaje sin parar en el trayecto.

Por el momento solo se ven los modelos cubiertos con un vinilo en cuatro diseños distintos. Estos diseños y su por qué serán revelados pronto por la compañía en sus redes sociales.