Lotus Evora GT410. Más por menos
99.900 EUROS EN ALEMANIA

Lotus Evora GT410. Más por menos

Lotus ha presentado una nueva versión del Evora, el GT410, un segundo modelo de la gama que se suma al Evora GT410 Sport.

Santiago Casero

2 de Febrero 2020 16:00

Comparte este artículo: 97 5

Junto con el modelo Sport, este GT410 llega para situarse como una alternativa más de uso día a día que de circuito. Y es que se ha mejorado sobre todo el nivel de confort además de que muchos de los elementos que antes se ofrecían en opción ahora pasan a ser de serie.

Este GT410 viene con asientos deportivos Sparco y aire acondicionado, lo cual hará que los trayectos sean mucho más placenteros cuando el mercurio se eleve en los meses centrales del año. Además incorpora una cámara trasera para las maniobras a bajas velocidades y un sistema de infroentretenimiento Premium que equipa navegador y Apple CarPlay. También se han añadido reposabrazos en las puertas así como huecos portaobjetos para mejorar el tanto el confort como la practicidad.

Más por menos o por mucho menos

Y todo esto con un precio menor al del Evora GT410 Sportya que en Reino Unido costará 3.000 libras menos (£82.900) y en Alemania la diferencia será incluso mayor, llegando a 11.000 euros menos (99.900 €)respecto a su hermano el GT410 Sport.

Es por tanto un modelo para aquellos que busquen un deportivo excelente combinado con un vehículo más confortable para el día a día que su versión más radical y deportiva. De este modo tenemos ahora la opción de elegir el que más se adecúe a nuestras necesidades.

Artículos recomendados

Sigue Motor16