comscore

Los Reyes apoyan al sector de la automoción

Seat ha transformado la línea de montaje del León y ha comenzado a fabricar respiradores para ayudar a aliviar la falta de material sanitario en los hospitales españoles. Un gesto que los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, han querido agradecer en una videoconferencia a la que han asistido Carsten Isensee, presidente de Seat y vicepresidente de Finanzas; Christian Vollmer, vicepresidentete ejecutivo de Producción y Logística de la marca; Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, y Patricia Such, directora de Salud, Seguridad y Emergencias del fabricante español.

La industria de la automoción ha sido una de las primeras en sumar su solidaridad a la lucha contra el coronavirus Covid 19. A Seat se unen iniciativas de las de otras marcas que han cedido sus flotas de vehículos para el transporte del personal sanitario o a fabricantes como Renault e Iveco que han puesto medios materiales o sus fábricas al servicio de la producción de máscaras de protección.

Agradecimiento al sector

Los Reyes también han querido agradecer al sector en general sus esfuerzos para luchar contra esta pandemia y se han reunido por videoconferencia con el presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), José Vicente de los Mozos, así como con representantes de otras entidades como el grupo internacional de Ingeniería Automotriz GESTAMP o el Grupo Antolín, que están comprometidos en la reconversión industrial para contribuir a la emergencia sanitaria.