martes, 5 julio 2022

Kia también se suma a #YoCedoMiCoche

La iniciativa #YoCedoMiCoche, que puso en marcha Hyundai España, tiene cada día nuevas incorporaciones. A Hyundai le secundaron marcas como Ford, FCA, Hyundai, Jaguar-Land Rover, Suzuki, Toyota o Volkswagen y también compañías de renting como Northgate o ALD Automotive. Ahora es Kia la que se suma a este proyecto cediendo una flota de 15 vehículos para el transporte del personal sanitario, cuya labor es fundamental para hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid19.

En concreto, Kia ha cedido sus vehículos al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, al Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que presta sus servicios al Hospital Infanta Sofía, y al Servicio de Protección Civil de Alcobendas, entre otros, todos en Madrid.

Una labor “primordial”

Para Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia, es “primordial que los profesionales sanitarios puedan desplazarse para realizar su trabajo sin riesgo de contagio. Queremos ayudar en esta grave crisis y por ello, consideramos que la mejor manera es proteger al personal sanitario en sus desplazamientos. Con la cesión de estos vehículos queremos garantizar la movilidad segura de estos trabajadores ya de por si altamente expuestos”.