comscore

Buick GL8 Avenir. China lo espera impaciente

Este modelo será exclusivo para China y allí tendrá que verse las caras con otros monovolúmenes de lujo como son el Mercedes Clase V o el Lexus LM. Pero este Buick GL8 Avenir cuenta con todos los ingredientes para tener una buena acogida entre el público.

Y es que la compañía ha sabido mantener casi al 100% el diseño y elementos que presentaba el concept cuando se reveló por primera vez. Esto, que puede parecer una tontería, no lo es, ya que muchos son los concept cars que ilusionan en su presentación y decepcionan cuando se ve el resultado del modelo comercial. Este no es el caso del GL8 Avenir y eso es uno de sus puntos fuertes. Por ejemplo; la parrilla y luces delanteras se mantienen idénticas a las del concept, al igual que lo hacen los faros posteriores. En su interior, la gran pantalla central de 12,3 pulgadas unida al cuadro de instrumentos digital es otro elemento que no se ha tocado respecto al prototipo, y así con numerosos aspectos más.

En cuanto a configuración de asientos, el GL8 Avenir puede contar con cuatro lujosas plazas, seis o bien siete. En su interior contaremos con materiales de calidad que harán de nuestros trayectos un momento para relajarnos y disfrutar del paseo, sobre todo si optamos por esa citada configuración de cuatro ocupantes.