Los embajadores olímpicos de Toyota nos animan a quedarnos en casa
REUNIDOS EN UN VIDEO

Los embajadores olímpicos de Toyota nos animan a quedarnos en casa

Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, los embajadores del equipo olímpico de Toyota, se reúnen desde casa para mandar un mensaje de ánimo ante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus.

Redacción

9 de Abril 2020 19:00

Comparte este artículo: 6 2

Toyotacolabora con los comités olímpico y paralímpico internacionales y nacionales y formó su propio equipo olímpico apoyando a cuatro deportistas de primer nivel en su meta de llegar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, que finalmente se disputarán en el verano de 2021. Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera han tenido que retrasar su objetivo por la criris del coronavirus, pero siguen persiguiendo el mismo sueño y ahora los cuatro se han reunido para grabar un vídeo en el que animan a toda la sociedad a quedarse en casa en el periodo de confinamiento.

Bajo el lema 'Nunca estuvimos tan solos, nunca estuvimos tan unidos', los cuatro embajadores del equipo olímpico de Toyota afirman estar en el mejor equipo del mundo, el que forma la sociedad española, y ponen en valor los gestos y las acciones cotidianas que realizan día a día millones de españoles durante la cuarentena: desde los conciertos en los balcones, las videollamadas con amigos o familiares o el esfuerzo de los sanitarios.

Toyota impulsa el deporte olímpico y paralímpico y apoya a estos cuatro deportistas porque los considera un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, valores que también forman parte del ADN de la marca.

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon