comscore

Carlex Design G-Yachting Limited Edition. Un Clase G con estilo marinero

Una vez más el especialista polaco Carlex Design nos vuelve a sorprender con una de sus locas criaturas, que como nos tiene acostumbrados últimamente, se sustenta sobre la base de un imponente Mercedes-AMG G63.

Bautizado con el nombre de G-Yachting Limited Edition, esta creación se inspira claramente en el mundo marino y en los yates de lujo. Es bastante probable que su exterior en dos tonos de gris (uno de ellos simula ser metal cepillado) no capte toda tu atención. Tampoco puede que te enamoren sus nuevas llantas cromadas de 22 pulgadas. Pero no te preocupes, porque donde Carlex Design ha puesto toda su creatividad ha sido en el habitáculo de este Clase G.

Dos opciones de color para su habitáculo

Este interior es la parte clave de esta edición especial y limitada (por el momento no han dado a conocer el número de unidades que se van a fabricar). Lo que si se sabe es que Carlex va a ofrecer dos combinaciones para su habitáculo, porque habrá una donde predomine el cuero en color beige, mientras que otra apostará por cuero en color marrón.

Independientemente del color elegido para que tapicen el interior de tu impresionante G-Yachting Limited Edition, esta criatura adquiere un volante específico con acentos en madera, unos asientos delanteros de corte deportivo, pespuntes y ribetes creados para la ocasión, o un techo vestido de tejido alcántara donde Carlex ha plasmado una 'rosa de los vientos'.

Aquí no acaba la cosa en el habitáculo de esta criatura tan especial, porque para aportar este toque náutico, Carlex también ha creado unas alfombrillas en madera, material que también ha elegido para revestir la zona del maletero de estos Clase G.

Sobre su mecánica no se han pronunciado, pero puede que esta criatura mantenga su 4.0 V8 Biturbo inalterado. Eso no tiene porqué ser nada malo, ya que este corazón es capaz de generar un total de 585 CV de potencia, que permiten a este todoterreno alcanzar prestaciones de verdadero deportivo. Pero en el caso de no ser suficiente, como ya sabrás, hay infinidad de especialistas por todo el planeta encantados de 'meter mano' a este corazón.