comscore

Lorinser Mercedes Clase S. Con un toque personal

El pasado mes de octubre se ponía a la venta el revitalizado Mercedes Clase S con un precio de partida en nuestro mercado de 97.350 euros. Si las radicales versiones firmadas por AMG se te escapan por su elevado presupuesto o por ofrecerse con un mínimo de 612 CV de potencia, ahora puedes dar un deportivo aspecto a tu lujosa berlina gracias a los especialistas alemanes de Lorinser, quienes ya te ofrecen un completo catálogo de accesorios para que le puedas dar tu toque personal.

En su exterior aparecen deportivos paragolpes, parrilla frontal, alerón para el techo y otro para la tapa del maletero, estriberas laterales… Lorinser te vende todas estas piezas de forma individual o bien en un kit completo, pero sólo fabricado en carbono, por lo que el precio asciende hasta los 5.938 euros sin tener en cuenta el montaje o la pintura.

También mejoras para sus motores

Los precios de estos accesorios de forma individual oscila entre los 666 euros de alerón para la tapa del maletero (1.178 euros si lo queremos en fibra de carbono) y los 2.261 euros de cualquiera de sus paragolpes. Decir que las carcasas de los espejos retrovisores en carbono se pagan aparte por 1.975 euros.

Lorinser también te propone diferentes llantas para tu Mercedes Clase S, cuyo tamaño oscila entre las 18 y las 21 pulgadas. Las de las imágenes son el modelo RS11, tienen 21 pulgadas y el precio de cada unidad es de 1.320 euros. Se calzan con neumáticos 255/35 delante y 295/30 detrás.

Para su interior encontramos detalles de poca importancia, como pueden ser las alfombrillas o las placas metálicas para los pasos de las puertas, de igual manera que hay un módulo para controlar las suspensiones neumáticas que cuesta 1.892 euros, además de diferentes mejoras para sus motores de gasolina y diésel, con precios que oscilan entre los 2.011 y los 4.641 euros.