comscore

Todo lo que comparte Lexus con el mundo de la esgrima

Tradición, elegancia, respeto, educación, autocontrol, plástica, caballerosidad… Son valores representativos de la esgrima y también del carácter japonés que la marca Lexus lleva en su ADN. Por eso, no es de extrañar que el fabricante se haya asociado en nuestro país con la Real Federación Española de Esgrima a la que apoyará con diferentes acciones.

En concreto, Lexus pondrá a disposición de los deportistas de la Real Federación Española de Esgrima una flota de vehículos para sus desplazamientos en las competiciones de Copa del Mundo y en los campeonatos de España.

Lexus cederá sus coches a la Real Federación Española de Esgrima durante las competiciones.
Lexus cederá sus coches a la Real Federación Española de Esgrima durante las competiciones.

Un Lexus UX 300e para la Federación

Además, la marca ha cedido una unidad de su modelo UX 300e de etiqueta Cero que podrá ser usado por la Federación para cubrir las necesidades de deportistas y organizadores.

La Real Federación Española de Esgrima fue fundada en el año 1924 y es el organismo rector de la esgrima española, un deporte del que la marca japonesa destaca cualidades muy similares a las de la conducción, como la velocidad, la capacidad de reacción, el control, el equilibrio, la precisión, la atención o la concentración.

La colaboración de la marca Lexus con esta entidad se suma a otras relacionadas con el deporte como el apoyo a la Federación Española de Hockey desde 2017 o con el Club de Hockey SPV Complutense desde el año 2018.