jueves, 1 diciembre 2022

Llega plataformamotor.com, una web de ofertas de coches de ocasión

Cerca de mil empresarios del sector del vehículo de ocasión se han unido para lanzar la web www.plataformamotor.com, que ofrece miles de ofertas de automóviles nuevos y seminuevos, de ocasión, Km 0, sin carné, vehículos industriales, motocicletas y vehículos clásicos. A estas se sumarán en el futuro vehículos industriales de todo tipo.

La asociación Plataforma del Motor nace «como un soporte para que el sector de la automoción se encuentre por fin debidamente representado ante los poderes públicos, ante las plataformas de publicidad online, que cada vez son más fuertes y más poderosas respecto a nuestras empresas, y sobre todo, para hacer valer la fuerza de un sector que supone un porcentaje nada desdeñable del Producto Interior Bruto del país y que genera una masa de empleo que debemos mantener», según explican.

Para lograrlo, han creado una página web en la que ofrecen dotar al sector de una herramienta práctica y sencilla, con muchas funcionalidades, y aseguran a los compradores todas las garantías necesarias para llevar a cabo su compra y otros beneficios asociados. Este portal de clasificados es rápido y cuenta con filtros de búsqueda completos y sencillos.