comscore

Un enigmático Bugatti Chiron rueda por España

Bugatti está probando una extraña mula basada en el Chiron en carreteras españolas, en plena ola de calor. Pero realmente no sabemos muy bien qué es lo que está desarrollando la marca del Grupo Volkswagen.

Porque en estas fotos que han tomado nuestros colegas de CarPix, este Chiron aparece como un modelo un tanto enigmático, con detalles que no corresponden unos con otros. Como si fuera una simple 'mula' de pruebas a la que se han ido añadiendo diferentes aditamentos.

Por ejemplo, la parte delantera se asemeja a la del Super Sport 300+ con sus diferentes tomas de aire, los grupos de ventilaciones redondas en el capó y las ventilaciones en los guardabarros.

Sin embargo, la parte posterior es básicamente un Chiron 'normal', aunque podemos ver que el escape es diferente, y que básicamente se parece al del Pur Sport.

Con tantas dudas no sabríamos aventurar si Buggati está probando alguna nueva versión del Chiron o es solo una vieja 'mula' que usó para el desarrollo del Super Sport 300+ o el Pur Sport?. O si sobre esta 'mula' están probando detalles que puedan utilizar en próximas actualizaciones del deportivo más exclusivo del panorama mudial, un deportivo para el que se crean relojes específicos y tan exclusivos como él, como este de Jacob&Co.

Estaremos atentos.