comscore

Lincoln Corsair 2020. Se desvela su primer teaser

Las marcas ya se están preparando para presentar sus últimas novedades en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, que se desarrollará del 19 al 29 de abril de 2019. Allí, estará presente Lincoln, la marca de automóviles de lujo de Ford, para desvelar el nuevo Corsair.

El fabricante estadounidense no ha desvelado información sobre este nuevo SUV, pero si ha publicado un teaser del que será el sucesor del actual Lincoln MKC. Por lo que se ha podido ver en los últimos prototipos, tendrá un estilo más sencillo en su parte delantera con ópticas de LED y en la zaga un portón revisado. Además, para darle un aspecto más deportivo su línea del techó estará ligeramente inclinada.

Interior premium

En cuanto a su interior, se espera que sea más lujoso que el del MKC, con adornos cromados y de madera, así como cuero de alta calidad. También contará con el sistema de infoentretenimiento SYNC3 y las últimas tecnologías de ayuda a la conducción.

Con una plataforma completamente, es posible que el SUV incorpore algunos nuevos motores, como el EcoBoost 2.5 de 245 CV de potencia y el 2.5 litros PHEV. De serie vendrá con tracción delantera, mientras que la tracción total será opcional.