comscore

Lexus ya ofrece 10 años de garantía en toda su gama

Lexus anunció hace unos meses que extendería hasta 10 años o 160.000 kilómetros la garantía de todos sus vehículos.Y ha cumplido su promesa. La marca acaba de poner en marcha un nuevo servicio, denominado Lexus Relax, por el que los propietarios de uno de sus modelos dispondrán de esta garantía siempre que acudan a realizar el mantenimiento de sus vehículos en los talleres oficiales de la red de Lexus España.

Esta extensión de la garantía también afecta a los más de 50.000 vehículos de la marca que ya circulan por nuestras carreteras.

Cómo funciona la garantía

La garantía que ofrece Lexus se va ampliando año a año. Una vez finalice la cobertura oficial de tres años, el cliente disfrutará de un año o 15.0000 km más de garantía que le firmarán cada vez que realice el mantenimiento en los talleres oficiales de Lexus, un total de 34 en España.

La cobertura de Lexus Relax incluye todo tipo de defectos de fabricación de elementos mecánicos como motor, caja de cambios, batería y componentes híbridos, sistema de propulsión, suspensión, dirección, frenos, calefacción, aire acondicionado, sistema eléctrico o luces, entre otros.