comscore

Bentley y Fanatec han desarrollado este volante para el mundo real y el virtual

La firma de Crewe no deja de sorprendernos. Y es que ahora se ha asociado con el fabricante de componentes electrónicos Fanatec para crear este impresionante volante que no solo podrás instalar en tu simulador de conducción, sino que cuando quieras lo podrás extraer e instalar en el imponente Bentley Continental GT3 Pikes Peak.

Como no podía ser de otra manera, este sensacional artículo creado tanto para el mundo de la competición real como para la virtual, está fabricado con los más altos estándares de calidad, de forma que para convertirlo en una realidad se han empleado materiales como la fibra de carbono o el magnesio.

Con un precio desconocido

No desentonan los mandos giratorios, que presentan un moleteado que está inspirado en el patrón de diamantes que lucen muchos modelos de la firma británica en el tapizado de sus asientos. También se han instalado dos selectores giratorios en los brazos del mismo, ocho botones configurables… Y lo más sorprendente es que en su parte central han embutido una pantalla que nos muestra el estado del vehículo en tiempo real.

Ni Bentley ni Fanatec se han pronunciado sobre el precio que tiene este sublime volante, pero dadas sus características tiene toda la pinta de no ser nada barato. Y tampoco parece que van a fabricar muchos de ellos.