Lexus regresa a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
78 EDICIÓN

Lexus regresa a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La 78 edición del Festival de Cine de Venecia contará de nuevo con Lexus como vehículo oficial. La marca desplegará una flota de 35 coches, con el nuevo NX al frente.

Montse Turiel

Montse Turiel

30 de Julio 2021 10:00

Comparte este artículo: 0 0

El nuevo Lexus NX llega a Italia en septiembre y la marca ha elegido el Festival de Cine de Venecia para su debut oficial. El fabricante apoya por quinto año consecutivo a la Bienal y cederá una flota de 35 vehículos para el traslado de actores y personalidades hasta la alfombra roja.

En la flota de esta 78 edición del Festival (del 1 al 11 de septiembre) estarán, además del NX, otros modelos electrificados como los todocaminos UX y RX, la berlina ES y el coupé LC. A ellos se sumará también el UX 300e, el primer modelo 100% eléctrico de Lexus, y el LC Cabrio.

Ayuda al sector del entretenimiento

La marca contará en el Festival con su embajador en Italia, el actor, director y guionista Edoardo Leo, que hablará durante el evento sobre los valores que unen a Lexus con el mundo del cine y sobre las colaboraciones que ha puesto en marcha la marca para apoyar al sector del entretenimiento.

Entre estas iniciativas de apoyo está Poltrone Rosse, un proyecto promovido en colaboración con UNITA, el sindicato italiano de intérpretes teatrales y audiovisuales, para apoyar al sector artístico, muy castigago por la pandemia. En concreto, Poltrone Rosse presta apoyo a mujeres que no pueden trabajar durante el embarazo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon