Lexus: un año más en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
VEHÍCULO OFICIAL DEL EVENTO

Lexus: un año más en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Los invitados al Festival de Cine de Venecia llegarán hasta la alfombra roja a bordo de una flota de vehículos Lexus encabezada por el nuevo UX 300e, el primer coche completamente eléctrico de la marca.

Redacción

3 de Septiembre 2020 12:30

Comparte este artículo: 11 7

Por cuarto año consecutivo, Lexus es el vehículo oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia (del 2 al 12 de septiembre) y ha cedido a la organización de la Bienal una flota compuesta por 36 coches para el traslado de los invitados y personalidades hasta la alfombra roja del Lido.

Entre los protagonistas del encuentro cinematográfico no solo estarán las estrellas de cine, también brillará con luz propia el nuevo UX 300e, el primer vehículo de Lexus completamente eléctrico, que representa la visión de la marca de la movilidad del futuro.

Amplio despliegue de la marca

Los actores e invitados también llegarán hasta la alfombra roja a bordo del nuevo Lexus LC Cabrio, un modelo con un diseño que no deja indiferente. La flota que ha cedido la marca se completa con la berlina ES, el coupé LC y una representación de los crossovers de Lexus.

Además, el UX 300e será también el protagonista de una exposición en el entorno de la alfombra roja, donde los visitantes y cinéfilos podrán conocer en exclusiva la visión Lexus Electrified.

Entre los rostros conocidos que este año visitarán Venecia para asistir al Festival se encuentra la actriz Cate Blanchett, que es presidenta del jurado internacional del concurso, y la actriz italiana Anna Foglietta, que presentará las ceremonias de inauguración y clausura.

Solicita tu oferta

Déjanos tus datos y te enviaremos las mejores ofertas sobre este modelo a tu email:

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon