comscore

Lexus: estos son los coches inspirados en los superhéroes de 'Eternals'

Los espectadores que este fin de semana acudan al estreno de 'Eternals' en los cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen, Madrid) tendrán la oportunidad de disfrutar no solo de la última película de Marvel sino también de los coches que Lexus ha creado inspirándose en los superhéroes protagonistas de la cinta.

La marca colabora con Marvel Studios en esta película y ha diseñado hasta diez concept únicos basados en sus personajes, de los que tres se podrán ver en Madrid.

En concreto, en la capital estarán el Ikaris X Lexus ES, el Makkari X Lexus LC y el Phastos X Lexus RX. La berlina ES se convierte en el coche de Ikaris, considerado el líder táctico de los Eternals, y al que da vida el actor Richard Madden. El Lexus LC es el modelo elegido para el Eternal más rápido, Makkari, interpretado por el actor Lauren Ridloff, mientras que el RX es el coche de Phastos, papel que interpreta Brian Tyree Henry, gurú tecnológico del equipo.

Motor16

A cada Eternal, su coche

Los diseños personalizados están basados en las armaduras y la iconografía de cada uno de los superhéroes de la cinta y exhiben una parrilla y un chasis de los que emanan un brillo dorado que refleja la firma energética compartida por los personajes de la película.

Motor16

'Eternals' presenta a un grupo de superhéroes que viven ocultos en nuestro planeta desde hace miles de años y que se ven obligados a salir a la luz y reunirse para luchar contra los enemigos, los Deviants, que amenazan el planeta. El filme cuenta con un elenco de actores de excepción, en el que también figuran Angelina Jolie, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, y está dirigido por Chloé Zhao, primera mujer de color en ganar el Oscar a la mejor directora por 'Nomadland'.