comscore

Lexus pone a punto sus exclusivos LC 500 Coupé y LC 500 Cabrio

Para mantener en plenas facultades su impresionante LC, los chicos de Lexus introducen todo tipo de mejoras que afectan tanto a la carrocería Coupé, como al Cabrio, así como a las versiones 500, como a los 500h. Por el momento todas estas novedades llegan a Japón, pero ten por seguro que también se ofrecerán en el resto de mercados donde Lexus comercializa estos singulares vehículos.

Para comenzar, Lexus ha buscado mejorar la calidad de conducción y el rendimiento de sus LC Coupé y LC Cabrio, de forma que sus suspensiones ahora cuentan con nuevos muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores que prometen mejorar la comodidad al mismo tiempo que incrementan la respuesta y la capacidad de control de la dirección. Y todo ello se combina con las actualizaciones efectuadas en el sistema electrónico que controla la dinámica de estas criaturas.

Más capacidad de personalización

Además de bajo la piel, Lexus introduce mejoras visuales para aumentar el atractivo. Y comienzan con la llegada de un nuevo color llamado Sonic Irididum que estará disponible para sus dos carrocerías. También llega un nuevo Terrane Khaki Mica Metallic, un singular verde oscuro que Lexus solo ofrecerá en los LC500 Coupé. Para todos también llegan unas nuevas llantas forjadas de 21 pulgadas que tienen un acabado pulido y detalles en negro.

Tras ellas ahora hay unas pinzas de freno que el cliente puede elegir incluso en un nuevo color naranja.

1 raFq0Wgioh24m Motor16

Quienes se decanten por un Lexus LC500 Cabrio podrán apostar ahora por una nueva capota en color azul marino, la cual combina a las mil maravillas con el nuevo interior en colores azul y blanco que Lexus propone para su señorial descapotable. Esta combinación interior apuesta por asientos, túnel de la transmisión y parte inferior del salpicadero en color blanco, combinando el resto en color azul.

Donde no habrá sorpresas será bajo el capó, porque los exclusivos Lexus LC500 Cabrio continúan apostando por el todopoderoso 5.0 V8 atmosférico, un corazón que eroga 477 CV de potencia y 540 Nm de par motor, enviado al eje trasero por medio de un cambio automático de 10 velocidades. Esta poderosa combinación también se traslada a los Lexus LC500 Coupé, carrocería que añade además una eficiente mecánica híbrida (LC 500h Coupé) que combina un 3.5 V6 atmosférico con dos motores eléctricos para proporcionar un total de 359 CV de potencia y 500 Nm de par motor. Y por cierto, este último es el único que se ofrece en España con un precio de partida que supera los 120.000 euros.