comscore

Lexus NX. Misión: salvar el mundo

En 'Moonfall', la nueva película del director Roland Emmerich ('Independence Day', 'Godzilla') que se estrena en febrero, una fuerza misteriosa ha sacado a la Luna de su órbita y el satélite está a punto de colisionar contra la Tierra a toda velocidad.

Pero un equipo liderado por la actriz Halle Berry se lanza a una misión desesperada para salvar a la humanidad. Para lograrlo cuentan con la inestimable ayuda de algunos modelos de la marca Lexus, como el NX o el GX.

2 jYE239PWFmego Motor16

Lexus ocupa un lugar destacado a lo largo de esta cinta de ciencia ficción.El primer híbrido enchufable de la marca es conducido por el actor Charlie Plummer en una escena de acción de tres minutos de duración mientras que el SUV GX es utilizado como transporte por Halle Berry, que interpreta a una ejecutiva de la NASA y ex astronauta. Además, el actor Michael Peña da vida en el filme al dueño de un concesionario de Lexus.

1 jYE239PWFmego Motor16

La colaboración de Lexus con este filme se puede disfrutar también en un video (arriba) en el que vemos a sus modelos en plena acción. La marca también ha lanzado recientemente una nueva campaña para el lanzamiento del NX con el tema I Feel Love, de Donna Summer.