Lexus muestra ligeramente un nuevo prototipo eléctrico
SE PRESENTA EL 30 DE MARZO

Lexus muestra ligeramente un nuevo prototipo eléctrico

Aunque se presenta en apenas una semana, Lexus ha querido abrir el apetito de los curiosos con este pequeño teaser de su nuevo prototipo eléctrico.

Santiago Casero

24 de Marzo 2021 12:00

Comparte este artículo: 0 0

Aunque se trata de un concept car o prototipo, este nuevo modelo eléctrico de Lexus se ha mostrado en algunas imágenes oscurecidas antes de que se presente de manera oficial el próximo 30 de marzo.

Marcará la futura generación de Lexus

Y es que no es solo un prototipo, la casa nipona ha afirmado que se trata del coche que significará el punto de partida de la próxima generación de Lexus, por lo que es una buena referencia de lo que veremos durante los años venideros en la casa japonesa.

Aunque las fotografías están oscurecidas, en la del perfil se pueden sacar algunas conclusiones, como su trasera musculosa, su luna trasera muy angulada, con una caída tipo SUV coupé que termina en el portón trasero o su frontal con una gran parrilla recta. También se aprecian unos retrovisores de tamaño reducido, por lo que quizá estemos ante unas cámaras en lugar de unos espejos corrientes. Habrá que ver.

Las luces por su parte son estrechas y de LED, tanto en la zona delantera como en la trasera.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon