El BMW X5 M50i da un salto gracias a Dahler
630 CV DE POTENCIA

El BMW X5 M50i da un salto gracias a Dahler

Aunque el X5 M50i de BMW ya cuenta con potencia más que suficiente, Dahler ha creído conveniente aumentarla un poco más.

Santiago Casero

24 de Marzo 2021 11:00

Comparte este artículo: 0 0

Un escalón por debajo del todopoderoso X5 M, el X5 M50i es un modelo que ya cuenta con potencia suficiente como para hacer que la gran mayoría de mortales pasen el rato: 530 CV y 750 Nm de par. Pero Dahler parecía tener unos planes distintos para el modelo...

100 CV más que de serie

Y es que gracias a sus experimentadas manos, la potencia del SUV germano sube hasta los 630 caballos y el par lo hace hasta los 840. Además, el kit que logra este aumento cumple con la normativa europea de emisiones, y eleva la velocidad máxima hasta los 270 km/h.

Como parte de este kit, el coche monta un sistema de escape que ha sido fabricado internamente por la compañía, fabricado en acero inoxidable y con cuatro salidas de escape recubiertas en cerámica. Los clientes que quieran pueden pedir el escape con un sistema de apertura y cierre de válvula, por lo que podrán controlar en todo momento el ruido que quieren que haga el coche.

Para terminar, Dahler también monta en el X5 M50i unos amortiguadores deportivos, lo cual reduce la altura del coche, además de colocarle unas enormes llantas forjadas de 23 pulgadas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon