jueves, 9 febrero 2023

El Lexus LS, ahora todavía más listo

El Lexus LS, el buque insignia de la marca japonesa, ofrecerá a sus usuarios una experiencia más refinada que nunca con la llegada de la renovada gama 2023, que combina una suavidad superior al volante con un acceso directo a los servicios de información, comunicación y entretenimiento, gracias a la más moderna tecnología de conectividad.

El renovado y rápido sistema multimedia Lexus Link transforma a la gama LS. Permite a los ocupantes interactuar fácilmente con el sistema a través de su pantalla táctil, las instrucciones de voz o en remoto mediante un smartphone, gracias a la nueva integración inalámbrica con Apple CarPlay, o por cable con Android Auto.

Nuevo sistema Lexus Link Pro

El nuevo sistema Lexus Link Pro, equipado de serie, ofrece una experiencia más sofisticada y centrada en las personas, ya que gracias a su pantalla táctil de 12,3 pulgadas y al asistente de a bordo ‘Hey Lexus’, responde de forma inteligente a instrucciones de voz para buscar en internet, realizar llamadas e incluso controlar el equipo de sonido o el climatizador.

Lexus LS 2023.

Además, en la nueva gama LS 2023, la mayor funcionalidad y conectividad no se limitan al interior del vehículo, sino que, del mismo modo, los usuarios podrán acceder cómodamente a diversas funcionalidades a distancia en pro de una mejor experiencia de uso.

Se puede disponer del software multimedia más reciente, mediante actualizaciones inalámbricas, mientras que el nuevo sistema Lexus Link, permite desempañar el parabrisas y controlar los seguros de las puertas o las luces de emergencia a distancia, mediante el uso de una cómoda aplicación para el smartphone.

Por otra parte, los propietarios del LS 500h también pueden ajustar la temperatura del habitáculo y la calefacción del volante a distancia. La aplicación ofrece, además, datos analíticos de la conducción, información sobre los indicadores de advertencia, asistencia con técnicas de conducción híbrida, así como una función de búsqueda del vehículo denominada ‘Buscar mi coche’.

Navegación más rápida y eficiente

Ahora resulta más fácil llegar a tiempo al destino elegido y sin preocupaciones, gracias a un potente paquete de navegación que combina datos de tráfico en tiempo real desde la nube, información viaria y de aparcamientos públicos disponibles mediante el nuevo servicio de Conectividad Premium y el sistema de navegación integrado ‘siempre conectado’.

Lexus LS 2023.

Con el nuevo Lexus LS 2023, los conductores pueden maniobrar ahora con más confianza y comodidad, gracias a la nueva vista a través del suelo incorporada en el Monitor Digital de Visión Panorámica, que muestra las condiciones existentes bajo el vehículo, así como la posición de los neumáticos en cada momento, a fin de salvar cualquier obstáculo de forma segura.

El ya extenso abanico de funciones prácticas y de seguridad del Lexus Safety System+ se complementa con el Monitor de Asistencia al Aparcamiento, que ayuda a hacerse una mejor composición de lugar en condiciones de marcha atrás, proyectando la línea central del vehículo.

Un interior más limpio y despejado

Estas funciones se controlan mediante unos nuevos mandos, situados en la nueva consola central. El nuevo sistema multimedia facilita la eliminación del Touch Pad de la generación anterior, lo que permite optimizar la ubicación de los botones en pro de un mejor uso y disponer así de superficies más despejadas, mientras que la forma de la consola central se ha perfeccionado para poder guardar más cómodamente los smartphones, sin tener que abrir o cerrar alguna tapa.

Los clientes podrán disfrutar en primera persona de este Lexus LS más refinado y conectado cuando comiencen las primeras entregas del nuevo modelo 2023, a partir del mes de diciembre de 2022.